PRÓXIMOS ENVÍOS: Lunes 22 de abril para compras que se hagan hasta el 21 de abril a las 18:00 hrs.

Equipo Nitanchica

María Ignacia

Fundadora, CEO de Ni tan Chica

Yo soy la «Ignacia», «Nacha», «Mary», «Chica» o «Ni Tan Chica» como muchos de ustedes también me llaman y soy quien da vida a Ni tan Chica!

Me titulé como diseñadora gráfica y tengo un diplomado en branding, soy amante desde que tengo uso de razón de la papelería gracias a mi madre y mi padre quienes siempre me sorprendían con alguna agenda o diario de vida bonito de regalo.

Un día decidí juntar en este proyecto mis dos grandes pasiones y ponerle todo el amor del mundo, junto con esa estética vintage que tanto me gusta.

NitanChica es más que una papelería, es el resultado de mucho cariño, sensibilidad, nostalgia y aprecio al detalle por su infinidad de bondades. Sígueme acá!

Cami Jorquera

Artista Visual

Cami es nuestra talentosísima Artista Visual quien nos apoya con sus bellas ilustraciones y fotografías. Conoce más de su trabajo acá.

Brenda Faúndez

Vendedora

Brenda es nuestra vendedora estrella, talentosa y carismática quien les brinda la mejor atención en nuestro punto de venta.

Antonia Suter

Diseñadora web

Anto es la seca de la web. Ella pone todos sus conocimientos para que tengas la mejor experiencia en tu proceso de vitrineo y/o compra online. Conócela acá.

Bernardita Tapia

Contadora

Berni es quien se encarga de la contabilidad financiera, ella pone toda la formalidad, precisión y cumplimiento normativo para que Ni tan Chica se mantenga en orden. Conócela acá.

Ni tan Chica

Conóceme

¡Un gusto!
Soy María Ignacia

Quien da vida a NitanChica!

Soy diseñadora gráfica de profesión y amante desde que tengo uso de razón de la papelería gracias a mi madre y mi padre quienes siempre me sorprendían con alguna agenda o diario de vida bonito de regalo.

Un día decidí juntar en este proyecto mis dos grandes pasiones y ponerle todo el amor del mundo.

NitanChica es más que una papelería, es el resultado de mucho cariño, sensibilidad, nostalgia y aprecio al detalle por su infinidad de bondades.