PRÓXIMOS ENVÍOS: Viernes 21 de junio para compras que se hagan hasta el 20 de junio a las 19:00 hrs.

Políticas de cambio y devolución

Ni tan Chica es la primera tienda de Papelería de concepto vintage de Chile, dentro de nuestra gran variedad de productos puedes encontrar categorías de diseño de autor, seleccionados y/o intervenidos. Con el afán de querer entregar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, detallamos a continuación nuestras políticas de cambio y devolución.

  • Los cambios de productos solo se realizarán por productos defectuosos de fábrica. Tienes 6 meses de garantía para cambiar tu producto desde la fecha que realizaste la compra. Debes presentar embalaje original de esta.

  • En caso que solicites devolución de dinero, solo se realizará por productos defectuosos de fábrica y cuentas con 10 días de corridos para realizar la solicitud. Pasado los 10 días no se realizará reembolso pero si puedes optar a cambio de producto.

  • No hay devolución de dinero en caso de arrepentimiento de compra, o fallas de manipulación por parte del cliente.

  • No hay devolución de compra en caso que el envoltorio no cumpla las expectativas del cliente, ya que cada envoltorio es realizado acorde al producto de manera personalizada (puede ser caja, papel o sobres)
  • Para solicitar cambio o devolución de tu producto debes escribirnos a hola@nitanchica.cl con tu número de pedido y nombre completo. En caso de falla de fábrica debes enviarnos un video en buena calidad donde se aprecie el problema.

  • En caso de compras realizadas con envíos vía Starken, ellos deben hacerse responsables en caso de algún inconveniente en el envío.